Decorar con alfombras

 

Las alfombras modernas de diseño son un complemento de decoración muy importante en la decoración de todos los hogares, una casa bien decorada requiere alfombras se diseño
Las alfombras son el elemento perfecto para definir todas las estancias y son perfectas para separar ambientes en una misma habitación.
Las alfombras ayudan a diferenciar cada una de las estancias y solucionan los problemas si a la habitación le falta emoción.
En habitaciones infantiles o espacios de ocio se debe poner especial atención al tacto de la alfombra, una alfombra suave
es la mejor solución, ya que multitud de actividades se desarrollan en el suelo, por lo tanto pisaremos descalzos nuestra alfombra y la tocaremos de manera constante.

Alfombra Pinocchio. Hay

Colocar una alfombra de diseño debajo de una mesa es muy importante, ya sea la mesa de centro o comedor, debemos tener la precaución
de comprobar que todas las patas de la mesa queden dentro de la alfombra, de lo contrario, a parte de no quedar bonita ni la alfombra , ni la mesa, el aspecto será de desorden. Si en una habitación colocamos una alfombra con grandes dibujos o colores intensos, se convertirá en el principal elemento atrayente. Si el foco decorativo de la estancia reside en otro elemento, es aconsejable optar por alfombras lisas y de colores discretos.

Alfombra Degrade. GAN

Una alfombra de diseño puede cambiar la decoración de una estancia y es una solución fácil y asequible para ganar calidez y color.
Las alfombras modernas de diseño decoran nuestra casa, le dan un toque de elegancia, a la vez visten nuestros suelos y nuestros muebles lucen mucho
mas, hay que elegir la medida, el color y la colección que mas encaja en tu estilo.
Las casas sin alfombras no tienen calor, una casa bien vestida requiere alfombras de diseño, alfombras modernas, alfombras artesanales…..las alfombras decoran, son artículos de decoración y le dan a nuestro hogar ese toque único y personal.

Alfombras Mangas Plait 160 Amarillo. GAN