Alfombras modernas GAN

Las alfombras Gan pertenecen a la firma Gandia Blasco de Valencia, una gran colección de alfombras modernas de diseño original para completar todos los espacios.

Los espacios GAN son un nuevo concepto de diseño, donde se pretende decorar el espacio a partir de una alfombra, convirtiendolo en un enlace del espacio.

Para llevar esta decoración se añaden módulos como cojines, muebles auxiliares, puffs y otro tipo de contenedores que hacen una composición variada y personalizada.

Estos espacios son ideales para la lectura, escuchar música o tomar unas copas entre
amigos y familiares.

Spaces Gan Rugs es un concepto de decoración con alfombras y complementos muy original, una manera de decorar con alfombras de lana originales creando una estancia única y
diferente.

Spacios diseñados por prestigiosos diseñadores como Patricia Urquiola, Hector Serrano o Sandra Figuerola, todas estas maravillosas colecciones de alfombras alcanzan gran éxito.

Las alfombras modernas cubren el suelo de una forma muy natural, colorean espacios y siempre son
apetecibles, son mágicas y llegan siempre con la mejor garantia, los suelos consiguen ser mucho mas acogedores y mucho mas elegantes.

Alfombras de lana con diferentes técnicas de creación, cojines, butacas y complementos definen los Espacios GAN RUGS.

Composición 6 Canevas. Gan

Una bonita y buena alfombra de diseño, no te cansas nunca de tenerla ni de mirarla, es un articulo de decoración imprescindible hoy en día en todas las casas.

Pufs y cojines composición fibras: 100% lana, relleno 100% poliéster, fabricados con una base de fielto perforado y se borda con hilo de colores.

Convierte los espacios no utilizados de tu vivienda en un espacio GAN, te llegará al
alma y el hogar se llenará de luz, harmonía y color.

 

 

Composición 3 Trenzas. Gan